lunes, 23 de junio de 2008

Lalo Mir Lo Resume Todo

Buenas!

Para los que no lo saben, Argentina está en llamas.

Como yo SÉ que ustedes SABEN, les pongo este video que encontré por la Web en la que Lalo Mir (1987-1847) resume lo que sucedió durante éstos días.

Como me veo presionado por fuertes intereses nacionales, no me voy a derivar hacia ningun bando (porque, a esta altura, ya no me necesitan). Pero voy a dejar una moraleja:

"...el que no hace palmas, se deja se d-AH, DIOS, MI PUTA CAR-"




Recuerden, que hay que pensar antes de actuar, hay que lavarse las manos antes de ir al baño, y si embarazaste a esa perra, hacela abortar, no dejes que te cague la vida.

Chkt Chkt Chkt!

Cap'n Yugular

2 comentarios:

  1. Hola soy el pelotudazo de pablito ''petero boliviano por una moneda'' MARCHETIN!!!

    QUIERO DECIR QUE ME DEJEN DE ROMPER LAS PLEOTAS EN EL GRADO XQ ME JODEN MUCHO O SINO LES CHUPO LA PIJA Y ME HAGO UNA SOPA Y GUISO COMN SU SEMNE Y PELOS DE PIJAS!! LES TENGO Q DAR DE COMER A MIS AMIGOS BOLIVIANOS Q NO DEJAN PASAR DE LA FORNTERA!! LA PUTA Q TE PARIO MORENO Y SAAVEDRA!! Y LA UNION EUROPEA Q NO NOS DEJA PA'ALLLA POQ SINO TENGO Q PAGAR Y NO TENGO NADA Y SOLO SIRVO PARA HACER SEXO ORAL DESNFRENADO!!

    BUENO SOY TERRIBLE HOMOSEXUAL Y DESCONTROLADO EN LA CMAA, SALE HUMO Y NO HAY CHIMENEA!!

    SIN MAS EYACULACION VIGENTE, (ESPERO Q NOS ENTENDAMOS MEJOR)

    Pablito Marchetin, su amigo de noche..

    ResponderBorrar
  2. Hace falta comentario? No es el comentario de Pablo Marchetin, bastante claro? No lo es? EH? EH?!

    Ok, Pablo... nos vemos a la noche. Espero que hayas practicado esa técnica de Lavavajilla de la que me contaste...

    Yugular

    ResponderBorrar

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: