jueves, 3 de diciembre de 2009

Más callado que una tumba

No, no estamos muertos, aunque así ustedes lo quieran. Se preguntarán (o no) por qué la última vez que subimos algo fue en octubre. Bueno, yo les respondo: porque la maquinaria cerebral necesita aceite extra. Por el momento, éstas son épocas jodidas para ponernos al tanto del blog, pues unos están con integradores/materias que se llevaron a diciembre, y otros (más avanzados) estamos hasta las pelotas de parciales y finales facultativos.
Pero yo les ruego, no os desesperéis, cuando sea verano y con lo sedentarios que somos (véase de Cptn. Yugular: ¡Qué lindo que es el verano!), seguro que vamos a seguir subiendo cosas locas que les explotarán el marulo a pequeñas nutrias. A ustedes, sólo les dará el síndrome de boca espumosa, por el cual le salen pistilos del culo y penes en el ombligo.
Mientras tanto, les dejo un canapé (hacé click para verlo bien, salame):




Besitos de colores, visitantes!

6 comentarios:

  1. Yo ya lo vi antes, por ser miembro fundador del Club de Fans NDI, ¿o no, o no? Además soy muy capo. Está genial, jajaja, es una de las mayores obras de este Blog. Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. hace mas dibujos que no tengo ganas de leer

    ResponderBorrar
  3. Tengo un montón de dibujos así, hechos por mí, pero la ofuscación de Cptns Anarcótico y Yugular frente a Cool Face harían que me explote la poronga, incluso estando a 350 km de distancia.
    Por cierto, llegué bien.

    ResponderBorrar
  4. todo bien con collface, pero aca no choreamos ideas de otros lares

    es todo casero, si me explico

    anarquía

    ResponderBorrar
  5. Viva Perón, los ravioles de Ricota y tu vieja.

    Adefesio de Chorizo seco.

    ResponderBorrar

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: