lunes, 20 de agosto de 2007

¿Te Acordás de Gadorcha Blog? ¡Volvió! ¡En forma de fichas!

Bueno, bueno. Admito que no volvimos en forma de fichas, por más que lo deseamos. Volvimos en forma de blog, exactamente igual al que solía ser nuestro anterior dominio: Gadorcha Blog.

Primeramente, bienvenidos al Núcleo Deliranoide Ilustrado. Nuestra hermandad está muy interesada en el reclutamiento que Iniciados para que preparen las Patys, por lo cual abrimo sesta sucursal, para que la gente se ría se divierta y se olvide del trago amargo que es, a veces, la realidad diaria.

Volveremos con noticias, Updates, y un mundo nuevo de locura.

3 comentarios:

  1. 1º NO, no me acuerdo de Gadorcha porque fue una mierda.
    2º Este blog la va a rulear. Ojea (ojo), no estoy hablando en presente ni en futuro eh?
    3º Todos Putos
    4º Sugar sugar turururututu
    5º Paz y Ojea

    ResponderBorrar
  2. Hola acabé aca porque estaba buscando un viejo que me diera su P*** por las noches y encontré este Blog que me cambió la vida como me la cambió el programa de pastores brasileros de las una de la mañana por los canales del fondo. el tema es que les hice caso y me lavé con el jabón de JESUS y me sané y ahora estoy libre de los pecados que cometí, incluso la violación al nene de jardín. Porque no quiso acariciar al gansito marinela. Y las otras violaciones quedaron en el pasado y ahora puedo violar y estar contento al mismo tiempo. Porque la sangre de los chicos es la de Jesús. Y Jesús es mi Salvador. GRACIAS PASTOR BILTZKRIEGHINIO!

    ResponderBorrar
  3. Me olvidaba! Dr. House cambia de equipo medico, por lo tanto, EL DIA DE LA PURIFICACIÓN SÍ LLEGARA PRONTO!

    Cultistas negros abstenerse.

    ResponderBorrar

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: