miércoles, 12 de marzo de 2008

Murió Jorge Ginzburg:

Para el enfermo que interprete el título como "Qué feliz estoy que murió el petiso", le doy ÉSTA poronga de negro.

Bueno. Voy a saludar y a despedirme en un ratito, porque esto es un Delirio Cortito y al Pie.

Se murió Jorge Ginzburg. Después de Fontanarrosa, Olmedo y Caseros (que no está muerto pero que está cosechando Soja, y de ahi a morirse no estas muy lejos), se muere este enano que representó todo un ciclo Argentino, no sólo televisivo sino humano.

Si no sabés quién es Jorge Ginzburg, con todo mi corazoncito, te deseo un Desmoronamiento Genital acompañado de Anginas Rojas. HIJO D--

Creo que cabe destacar que el tipo, al perder la apuesta con uno de los miembros de su equipo, se afeitó el Bigote, que era lo más preciado que tenía. Una persona con esos principios (el del Bigote y el resto) merece ser honrado en la Pared Del NDI A Los Héroes Muertos Y A Los Que Estan Vivos Pero No Vamos A Esperar A Que Se Mueran para Honrarlos.

Con toda la mediocridad que ronda hoy en todas partes, que se muera esta gente me cae como un Zarapatingo Crónico, que vendría a ser un golpe bajo en términos humanos. Espero que aquellos que lo conocían lo hayan disfrutado, que los que nunca oyeron de él mueran horriblemente bajo una manada de toros con erecciones, y que los que lo conocían pero lo ignoraban, continúen haciéndolo que así estamos.

Espero que la gente lo recuerde como lo que era: Un genio y una buena persona. El Gen Argentino lo compartían todos los cómicos argentinos, y cada vez nos quedan menos de los que valen la pena. A Fontanarrosa, esperaron que se le friera el cerebro y que dejara de ser consciente del entorno para darle un reconocimiento. A Sábato (que no era cómico pero bueno, también, o sea, según) esperaron que estuviera Grogui para darle un colegio con su nombre. A Olmedo, le pusieron la bolsita rosa. Espero que el Petiso pueda descansar tranquilos.


Era Judío, Petiso, Un Capo y un amigo. Seguí su ejemplo o terminá viendo repeticiones de partidos de Camerún junto a un licenciado en reparación de cámara Web.

Se despide Yugular, en tono serio y maniaco-suicida.

Capitán Yugular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: