sábado, 29 de noviembre de 2008

¿Núcleo Deliranoide Ilustrado? ¿O Núcleo Deliranoide ABANDONADO? ¡Ja, ja, ja! ¡Qué cómico que soy! ¿No? ¿No? ¿Hola? ¿Alguien?

¡Un saludo a todos nuestros amigiuitos, tanto a los amiguitos de siempre, como a los amiguitos que ves una vez por la calle y mirás para abajo para que no te reconozcan, como a los amiguitos no tan amiguitos que hacen que no puedas conciliar el sueño sin antes pensar en las atrocidades que les harías si estuvieran atados a una silla! Yo soy el Capitán Anarquía.

Sé que saben que sabemos que creen que deberíamos darnos cuenta de que saben que el NDI está muy abandonado últimamente, y a ello no voy a responder negativamente, ni a que lo que ustedes saben, ni a lo que nosotros fallamos en darnos cuenta que siempre han sabido que sabemos, ni a lo que (saben muy bien) sabemos sobre lo que ustedes saben que deberíamos advertir.

Y es por eso que vengo a explicar racionalmente nuestro prolongado abandono de este hermoso espacio que Blogger nos regala a cambio (¡solamente!) de tolerar que su presencia invasiva en la Internet se haga con el monopolio de, bueno, nuestras vidas, intimidades, y todo lo que nos da la esencia de seres humanos, y emanciparlo a las Tierras Infinitas donde es destinado a alimentar el alma de Marley.

Resulta que, más allá de la imagen errónea que podemos dar, tenemos una vida con las obligaciones que esta conlleva: construcción de falsos pulmones con materiales domésticos, estudio, ingesta de licores, establecimiento de relaciones con menores (¿recuerdan a Adefesio? pues ahora han de recordar a "Estupro de Papel Higiénico"), etc.

Y es por ello que el NDI como página web, y todas sus actividades paralelas tales como: Reclutamiento de Marines Bolivianos, Conquista de Chile (¿Como íbamos a saber que un Tanque Australiano no era precisamente lo único que una persona racional puede imaginarse a ver el nombre?), Creación del Sirigésimonono Regimiento de Caballería de Porongas, etc. se han visto suspendidas en los últimos días.

Pero ahora, y en vista a que pronto seremos liberados de algunas de nuestras obligaciones, creo que puedo prometer un regreso al NDI o, como mínimo, una actualización de esas que quedan colagadas 3 meses en el home y reciben cuatro comentarios, dos del Capitán Yugular, uno mío y otro de una vieja que se embarcó a la Internet a buscar tronchas de la generación del '80.

¡Salud!

4 comentarios:

  1. yo tambien andaba con mucho trabajo y estudio y mi blog lo habia dejado medio abandonado. pero siempre esta bueno volver y espero que lo hagan asi me sigo ca·)%$(·( de la risa con sus posts

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Uh, qué bueno, man! Gracias por la buena onda y la manifestación de lectura! Creíamos que estábamos solos... nosotros 8 y el 86% de gente que está menos de 5 segundos en la página...

    Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por comentar, Beno. Es bueno, como dijo el Cap'n Yug, saber que alguine nos lee y nos demuestra que no toda lña gente que nos cruzamos diariamente es una realidad consensuada.

    Perón Conducción

    ResponderBorrar
  4. Eso, gente sigan así, su blog es muy bueno, y me divierto mucho leyéndolo.
    Felicitaciones y éxitos. ;)
    Whipon.

    ResponderBorrar

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: