miércoles, 5 de agosto de 2009

¿Qué carajo es eso?

Buenos días.

No, no te rías. No es para reírse. He visto con mis ojos, esos ojos que debieron presenciar la caída de los precios del tomate, que debieron contemplar el horror de un hermoso motoneto chocado contra una columna, que fueron partícipes de la Batalla de San Petrónomo... con estos ojos he visto una tendencia nueva que parece transgredir contra los mismísimos límites que la gente de hoy se había puesto hace dos semanas.

La tendencia es tomar un texto random (no es tan random como una letra de Arjona) y aplicarle efectos segun el corazón del escritor/posteador/solitario niño puerco. Por ejemplo, en pleno estado depre, toman una letra de amor y le aplican negrita a una parte que explica lo que ellos sienten y no pueden explicar (si no se hubieran dedicado a sentarse en botellas desde los 10 años quizá podrían hilar palabras entre sí). O le aplican subrayado, o lo agrandan.

¡No os engañéis, Lectores Del Núcleo! ¡Sabemos que han quitado la idea de aquí, de nuestra morada, de nuestro hogar! ¡Fuimos pioneros! ¡Regocijaos!

Para combatir a la competencia, he redactado un pequeño texto que quizá acabe con toda esta moda. O quizá no. Probablemente no. Casi seguro que no. Es más, no.

La diarrea crónica o prolongada, menos frecuente que la aguda, también aparece de forma repentina continuando durante semanas o meses, la diarrea puede disminuir pero no desaparece. Frecuentemente es acompañada por otros síntomas: adelgazamiento, hinchazón, retortijones o sangre en las heces.

Este tipo de diarrea se caracteriza por un frecuente y anormal movimiento intestinal, heces líquidas y sin forma.

Un ataque brusco y repentino indica que el cuerpo se defiende frente a toxinas o irritantes eliminándolos.

El proceso diarréico crónico suele ser grave si interfiere con la absorción de nutrientes esenciales o si lleva a una deshidratación o desequilibrio de las sales del cuerpo.

Habiendo cumplido con mi parte de la Revolución Popular, me despido.

Cap'n Blowin' in the Wind.

1 comentario:

  1. ¡Me vengaré y todo mal que me hagas...! (?) Perdón, justo estaba escuchando ese tema. Ahora sí, jajaja, ¡buenísimo! Y es verdad, ya he visto que aplican esta "tendencia" en varios lugares, la gente se olvida de cómo escribir y expresar sus propias palabras, hay que matarlos.

    ResponderBorrar

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: