En cuanto a lo que hoy nos reune, con mi ESCASA experiencia en jugando online a juegos como el Halo, he descubierto que la fauna cibernética del “jugador enfermito” apela a una serie de calificativos, siempre despreciativos, como mecanismo de defensa para cubrir el enorme golpe que haber sido asesinados en un juego online inflinge en sus débiles y frágiles autoestimas. Veamos algunas situaciones comunes de una batalla online y las reacciones de los jugadores:
SE ERRADICA AL OPONENTE UTILIZANDO UN RIFLE FRANCOTIRADOR, POR DOS O MAS VECES. Ahí automáticamente pasas a ser un “camper puto”, un infame ser del inframundo imbuido en perversión e ignominia, que ha venido para destruir todo aquello por lo cual los jugadores luchan. Tu castigo es ser confinado a una sala acolchonada donde un Roña Castro, su rostro desfigurado por la lascivia, espera atento una oportunidad de descargar su deseo sexual contenido durante años.

Panic! At The Disco
SE DESTROZA AL OPONENTE DE UNA MANERA INNECESARIAMENTE PODEROSA, COMO LANZANDOLE UN MISIL EN LA NUCA. Normalmente amerita comentarios como “rústico” o “cómodo” o “pajero” o “por Cabildo derecho sobre mano izquierda” o “BALKA” de encontrarse en un Server extranjero. La única manera de que el oponente sea desagraviado es no repitiendo la acción. De repetirla, los insultos tienden a multiplicarse, muy para nuestro placer, hasta que ese hijo de puta nos hace una rinoplastía emergente con un misil de su propia cepa y toda ofensa queda borrada. Fue lindo mientras duró, no vamos a negar que nos encante ver al enemigo volar por los aires.
SE ATROPELLA AL ENEMIGO CON UN VEHÍCULO DE GRAN VELOCIDAD, PREFERENTEMENTE UN JEEP O UN JUSTICIALISTA. Ídem al anterior, pero más grave aún, la gravedad de la afrenta puede subir a niveles como “Che Alonso, bajate del coche”, “Eso que tenés en la mano se llama pistola”, “Pito corto”, “Que tengo yo que mi amistad procuras”, “Pie derecho a rojo”, “La bajeza de tu ataque no hace más que manchar tu ya indigno nombre, oh súcubo de la victoria fácil y enemigo de la empinada cuesta, aún a sabiendas de que al final se encuentra el ansiado objetivo, bañado en la gloria del sacrificio”. Cabe destacar que los usuarios de insultos de esta ralea tienden a ser asesinados, unas 3 o 4 veces mientras los escriben, por bastardos oportunistas (Usted, energúmeno sin honor).
SE SORPRENDE AL ENEMIGO POR ATRÁS CUANDO ESTA DISTRAÍDO HACIENDO ALGO (DISPARANDO UN RIFLE, ESCRIBIENDO INSULTOS COMPLEJOS O EN CASTELLANO DEL SIGLO XVII, ETC.) Y AL GRITO DE “TODOS POR POPA” (EN EL RECOGIMIENTO DE SU ENFERMA MENTE, RETORCIDO Y TRISTE SER) SE LE DA MUERTE FÁCILMENTE CON UN DISPARO O UN GOLPE. “Ah, repugnante entelequia, ensayo fallido de individuo engendrado en un lamentable acierto de tus padres retardados practicando balero en la vida real, eres menos que el sorobongo de perro que ornamenta mi zapato, puto desgraciado, basura, me da ganas de escupirte en la cara de macaco, PTIÚ! PTIÚ! PTIÚ! CARRIÓ! PTIÚ!”. Puede reducirse a “guacho” por rusticidad expresiva del oponente y tiene posibilidad de condicional por buena conducta, además de un amplio playroom en el entretecho. Consulte por nuestros precios.
"¡NECESITAMOS MÁS GRANJAS!"
EN UN TIROTEO BASTANTE JUSTO Y EN TOTAL IGUALDAD DE CONDICIONES, TRAS MINUTOS DE FUEGO CRUZADO, LOGRA ACABAR, CON GRAN ESFUERZO Y DESTREZA, CON SU ENEMIGO. La primera reacción del enemigo será llamarlo “culón” u “ojetudo”. No pierda la calma, mi Shangai Kid del Atomizador, no se rebaje al nivel de ese gorila neófito y desgraciado que es su oponente, y recuerde la máxima ley del Corán:
Fingid que toleraís sus ofensas y herejías, pueís les dareís pija grande y abundosa cuando el oportuno momento para la venganza, de llegado habrá haber.
TRAS UNA INTENSA RESISTENCIA ANTE LOS BOMBARDEOS Y DISPAROS DE SU ENEMIGO, CON SU ÚLTIMO ALIENTO, A UNA DISTANCIA DE 200 MTS., LE LANZA A SU OPONENTE UN CÍTRICO QUE IMPACTA EN SU CABEZA Y LO MATA EN EL ACTO. Ídem a la anterior, pero con más intensidad. Porque claro, si lo hacen ellos son más bananas que César Pueyrredón en Ecuador (chiste para la audiencia sesentista) pero usted es una mersa. Bueno, cuando este sea el caso, simplemente vaya y Δώστε εκείνο τον γιο - - α - σκύλα το ΠΈΟΣ που αξίζει don' η αμφιβολία τ και ΤΟΝ ΒΙΆΖΕΙ ενώπιον του reches το τρίτο χάσμα, το οποίο διανοητικώς καθυστερημένος, sin dudarlo un segundo. Recuerde siempre que todos son hijos de puta menos usted.
Eso fue todo por hoy, yo soy διανοητικώς el invitado del día y les mostré el Metal Slug 3 Tarma's Wife's Revenge Fucking a Hobo y espero que les haya gustado... CHAUUU
BONUS TRACK
Para convencerlos de que lo lean, voy a quotear solo dos frases de esa página:
“O sea cosas caseras para penetrar…”
“TE MANDA SALUDOS EL HOMBRE DE LA MANO PELUDA”
Me despido, les manda muchos cariños y besitos EL HOMBRE DE LA MANO PELUDA
Alcanzame una Trakina
MANO PELUDA AIEEeeeee