miércoles, 20 de agosto de 2008

Historieta Improvisada # 2, "El churro verde"

Hola, queridos lectores. Cada vez creo que son más mentira que el Hada de los dientes, Papá Noel, Santa Klöss y la Inflación, pero sé que no lo hacen por malos, sé que solo son putos. Y como siempre digo, "me basta con que sean putos para que los ame".

Bueno, el 4º consecutivo. Sé que dije que no iba a seguir escribiendo, pero no me pude resistir. La semana que viene Anarquía y Maracaná me van a ayudar a montar un Droide que me apriete los huevos cada vez que vaya a escribir. Pero, mientras tanto...

Viendo las ALTAS calificaciones que recibió la historieta anterior, y el furor de los fans que pedían más y más, tuve que hacer una segunda. El apoyo logístico, junto con la parte "INSANITY" de la historieta, la hicimos con Anarquía (o me pasó la cabeza del pelado en un grito "Conchaaaaaaa"). Ustedes deciden.

HISTORIETA IMPROVISADA # 2, "EL PIE ESTÁ DEL OJETE"
Auspicia
a esta sección...


Построьте больше дерьма fag fuck fuck ферм
- Arthas, имеет вас прийти pee на вашем father' золы s?
-…

-…

- FUCK Я ИШАК


FUCK Я ИШАК. Пилюльки для fucking!

Click en la imagen para agrandar. Qué gusto tiene la sal.

Ante cualquier duda, consulte a su Walter más cercano.

Balka!

3 comentarios:

  1. Sabes que estaba a punto de amenazarte para que volvieras a escribir?
    Veo ahora que tendré que retirar el coche bomba de la puerta de tu morada (ya sé que vivís en un puto departamento... así que callate a menos que quieras otro 9-11)

    En fin... con respecto a la historieta... what on the mother fucking earth?
    Y por qué al tercer cuadro le faltan los imanes a la heladera?
    Ya sé, como esas podría poner mil cosas.. pero ya fue... contestame lo de los imanes y yo seré feliz


    Por ahora os dejo... será hasta el próximo episodio
    this is the end, beautiful bastards

    PD: Pirata Cumbiero not dead
    PD2: Pirata Cumbiero will have his revenge (but not in Seattle)
    PD3: Si tuviera tanta guita fabricaría teclados que tuvieran una “letra cualquiera”, y se los metería a Bill Gates por el ort*

    ResponderBorrar
  2. no hay imanes estan todos en tu mente

    galletitas zoom

    ResponderBorrar

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: