sábado, 9 de agosto de 2008

Historieta Improvisada # 1 : "La niñez vuelve"

Bueno.

Ésto es un tipo de arte que se va a hacer usual en mi. HISTORIETAS! Sí, historietas. No es necesario ser Fontanarrosa para dibujar. Además, yo solia dibujar de chiquito. Consiste en:

  • Abrir un documento de Paint, nuevo nuevo.
  • Ponerse a dibujar sin deshacer nada.
  • Bloquear todo pensamiento racional y dibujar lo que nos viene a la marchanta, a la cabeza.
Hoy, la entrega numero 1, por ser el 9 del 8 del 2008. Para quien haya pasado la niñez en una tapera, las historietas se leen, de izquierda a derecha, de arriba a abajo. Aunque en este caso particular, eso no sirve de nada. Se llega a la viñeta 6 sin saber si leyeron bien o no hicieron al reves.

Favor de realizar un click en la imagen si no se puede apreciar la grotesca comicidad de la misma por su tamaño.


Programa y diagramacion: Yugular
Colores: La Paleta
Idea: Bot de Encarta.

Yugular, desde la isla Martin Gracia.

4 comentarios:

  1. oh god...

    cuanto cobras x publicar un anuncio en tu historieta?
    tengo un amigo interesado en vender autos... vive x jara, que decis? dsp arreglamos

    bueno, en cuanto a la historieta en si... solo una cosa... qué flashero! o.o
    yo le agrandaria un toke los ojos nomas :p

    bueh, just one more thing: pone un tema con mas onda para q suene cuando abris la pagina...
    no tengo nada contra *insertar banda/solista que toca one in a million*, yo digo nomas

    me retiro
    saludos~

    se, soy yo... TODAVIA no tienen ningun enemigo

    ResponderBorrar
  2. Holasi. Le vengo a decir algo al que se hizo el comentarista loco, acá arriba:

    GILES, GILES AND FRIPP, banda que interpeta el tema One in a Million extraido de su cd The Cheerful Insanity of Giles, Giles and Fripp (1968), se lleva tu cerebro hasta Tierra Dos y lo sodomiza. "Poca onda" es un término que hoy se usa mucho y puede ser aplicado a música, imagen, banderas, parábolas o milanesas. Igual, ya que "decis nomás" no me voy a ensañar, oh alma bondadosa. Sólo eso. One in a Million nos supera a todos.

    Al que crea que el Capitán puede estar exagerando, lo invito a escuchar el cd que mencione.

    Los amo igual. Los amo a todos. Inclusive a vos, Anónimo. Recuerda los dias de verano en que corríamos por los verdes prados y le robabamos la tarta del marco de la ventana a la vieja McCoy. Ah, mi amado Tenessee...

    El Cap'n Anarquía

    ResponderBorrar
  3. eeeeeeh locoo' no se cuanto cobro eh'

    PERO ESTATE SEGURA DE ESTO:
    EL FETO DE LA ULTIMA VIÑETA, TRABAJA PARA MI. SE LLAMA "CHKTCHI".

    Y es una masa. Juega al truco como pocos. Porque a la hora de guiñar el ojo, nadie se da cuenta.

    jojojojoCANO!

    ResponderBorrar
  4. pero no lo digas así, que parecés un malhechor, si a la vieja le dejaste unos dólares en el marco de la ventana. Con respecto a roberto (creo que se llama roberto) Fripp, no se metan, a menos que agarres una guitarra y demuestres que podés más

    CHKT!

    ResponderBorrar

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: