domingo, 10 de agosto de 2008

Me basta con que sean negros para que los quiera muertos.

Buenas!

3º Round consecutivo en esta semana, espero que los lectores del Núcleo disculpen que updatee tan seguido (acá en la Isla Martin García no puedo desperdiciar ni un segundo). Pero es que encontré navegando una letra muy grosa que llegó al corazón de mi persona, y creo que es necesario que todos la vean.

Y este update va a ser didáctico. Como A Jugar Con Chacho Álvarez. Necesito que los que lean, comenten. Por favor. Necesito saber QUIÉN LEE ÉSTO para considerar o no el suicidio.

Dicho esto, pasemos a una breve intro.

Polak: El Polak es de forma práctica, toda la eco Doppler de cuello y extremidades. Presta especial atención a la enfermedad arterial carotídea y al diagnóstico de enfermedades venosas y arteriales.

Jeremy Polak, prófugo:















Joseph Polak, rabino:










Jasper Polak, fotógrafo:
















El Polaco, cantautor:




















El Polaco, cantautor:















EL POLACO, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:


























El epitafio que reza la página de origen no pudo ser extirpado; va a convivir con la foto durante toda la vida, y le va a ir nutriendo de lo que necesita. Cumbia.

Bueno, como les dije, les traía una cancion. Adivinen de quién es la cancioooooon...

(¡Mmh! Visto y considerando que el primero no tiene una relacion directa con la música porque lo unico que conoce en su vida de profugo es la Tocatta y Fuga; que al segundo le fue vetada la música por orden Directa de Dios; que el tercero está muerto; que el cuarto está muerto; que el quinto está muerto... concluimos que la única posibilidad es la última.)

Está en lo correcto. La cancion corresponde a "El Polaco", cantautor de origen porteño (NO argentino) que sorpresivamente logró hacerse lugar en la rutina musical de muchas personas que no frecuentan su estilo musical, lo que es peligroso. En potencia, es realmente peligroso.

Antes de compartir con ustedes la letra, quiero mostrarles el dorso de su CD-Hit, "Por qué te fuisteS" (nótese, Dios, NÓTESE LA "S" al final, alguien, notelo, algu)

Las anotaciones en rojo son las cosas que me llamaron la atencion. El sujeto que se desespera por matar a golpes al Polaco, que parece Carl Jhonson, rubia, es un agregado mío. ¡Hubieras vendido más, Polaquín!

Bueno, como no podía faltar, la letra que me conmocionó es "Por qué te fuistes", que le da nombre al CD y a Frankenstein también, por qué no. Unas pocas cositas:

  • La letra NO la modifiqué; es tal como la encontré en la Web, y es TAL COMO LA PUEDE ENCONTRAR CUALQUIERA QUE COMPRE EL CD (god have mercy on his soul!)
  • Me fascinó porque tiene los pocos elementos que me fascinan de una cancion: Habla un sujeto X que perdió a una mujer, y no puede hacer nada para remediarlo, y llora y se toca, como un Macho Nacho que es; abrevia las palabras (al menos ahorra en páginas de booklet); tiene horrores de ortografía; y más importante que todo lo anterior, vive mejor que todos los integrantes del NDI juntos en una canoa en Siberia.
La letra, señoras y caballos (les resalto las partes que me llegaron al corazón):

POR QUÉ TE FUISTES
uuuuuuh mi amor
perdoname si te dedico esta cancion
fueron momentos tan bellos en mi vida
q nunca imagine verte sufrir
dices te alejas q me voy de tu vida
y como crees q me siento hoy sin ti

porq te fuiste si no te falle
siempre te di mi amor sincero
para perderte asi
porq te fuiste si no te engañe
me abandonaste por mentiras
q inventaron de mi

y ojala encuentres otro
q te quiera mas q yo
q te bese mejor q yo
te
aga el amor mejor q yo

apuesto al sol y a las estrellas
q no
abra alguien como yo
q te
aga sentir como yo
te lleve al cielo como yo

porq te fuiste si no te falle
siempre te di mi amor sincero
para perderte asi
porq te fuiste si no te engañe
me abandonaste por mentiras
q inventaron de mi

-Father?
-Yes, son?
-I want to kill you.
-Mother?
-...
-
porq te fuiste si no te falle

uuuuuuh mi amor
perdoname si te dedico esta cancion
fueron momentos
tan bellos en mi vida
q nunca imagine verte sufrir
dices te alejas q me voy de tu vida
y como crees q me siento hoy sin ti

porq te fuiste si no te falle
siempre te di
mi amor sincero
para perderte asi
porq te fuiste si no te engañe
me abandonaste por mentiras
q inventaron de mi

y ojala encuentres otro
q te quiera mas q yo
q te bese mejor q yo
te aga el amor mejor q yo

-
Ah, ha, ha, ha, stayin' alive, stayin' alive.

apuesto al sol y a las estrellas
q no
abra alguien como yo
q te
aga sentir como yo
te lleve al cielo como yo

porq te fuiste si no te falle
siempre te di mi amor sincero
para perderte asi
porq te fuiste si no te engañe
me abandonaste por mentiras
q inventaron de mi
c'mon baby light my fire

Letra: El Polaco
"Música": El Polaco (y la banda de maniquíes "Los que tocan con el Polaco")

El que descubra QUÉ PARTES AGREGUÉ YO, se gana un MP3. Sólo tienen que COMENTAR por qué creen que las agregué; quien es el autor respectivo, y qué estaba haciendo cuando escribió la cancion (la cancion de origen, ¿verdad?).

De yapa:
Porque te quiero, te aporreo. Perdón ID software, perdón Doom. No me canso de hacer imagenes y de profanar cosas y mi niñez y PORQUÉ TE FUISTES?

Capitán Yugular, pronto Vuelve con la "V" de Victoria y "V" de PORQUE TE FUISTES

10 comentarios:

  1. bueno bueno bueno...
    el anhelado premio que ofreces no es tan anhelado como para completar la busqueda de la informacion requerida... me rendire momentaneamente y algun dia te pongo toda la data (cuando tenga la voluntad de conseguirla)

    x lo pronto te digo esto (para que veas que sé):
    dos temas (Light my fire, y The end) son de The Doors... y el otro (Stayin' alive) es de los Bee gees... con eso creo que ya me gano un walkman x lo menos, no?

    en cuanto al posteo (puede comenzar a temblar, capitan (?)):
    en internet las letras estan asi nomas escritas... x ahi la del booklet no esta tan... tarriblemente mal escrita y abreviada. igualmente, el tema de x si es una basofia...

    y antes de partir, me arriesgo a decir que pusistes los fragmentos de letra en la cancion sin razon aparente... muy seguro es q la hay, pero es demasiado rebuscada, asi que lo dejo aca, y si se me llega a ocurrir en un momento de iluminacion, vuelvo y comento de nuevo

    por lo pronto me voy...
    que lastima pero adios, me despido de ti y me voy...
    y la reconcha de la lora :)

    saludos,
    su querido amigo,
    El pirata cumbiero

    ResponderBorrar
  2. Mentira! MENTIRA! DISPARENLÉ!

    Te digo que VI UNA IMAGEN DEL BOOKLET DEL CD Y ESTÁN ASÍ!

    La voy a buscar y te la voy a mostrar para que veas, Pirata Cumbiero!

    Y ya pasas a formar parte del sorteo del MP3. Se sortea el dia del amigo.

    Cap'n Skung

    ResponderBorrar
  3. Che, me llegó una información urgente.

    *DETUVIEORN AL PIRATA CUMBIERO*

    http://img508.imageshack.us/img508/8652/piratacumbieroaq0.jpg

    "El legendario Pirata Cumbiero, terror de los Siete Ríos Contaminados, fue apresado ayer tras un intenso combate en las cercanías de Dock Sud. El legendario corsario apodado también "El Traidor" y su tripulación, "Los Pibes" se rindieron con 6 bajas luego de lograr una defensa que parecía impenetrable. La foto proviene del archivo fotográfico. El fotografo sucumbio segundos despues a los temibles poderes psíquicos del bucanero. Esto es para vos, Daniel!"

    Creo que pronto volveremos a oir de nuestro amigo el Pirata Cumbiero. En cuanto al topìc, no me voy a poner a defenestrar a la cumbia por que soy un acérrimo crítico del "Escuchan otra música porque no les da para entender la que escucho yo". Basta con que sepan que, como el Capn Yugular, no la escucharía ni aunque me pusieran la cabeza en un Whirpool.

    Por el sorteo, las canciones son "No necesito de ti" de Senile, y "El Cucumelo" versión de Carlos "Rey Piñata" Carrascosa. Me llamo Mary y mi numero de documento temrina en 897... CHAUUU

    ResponderBorrar
  4. Se va a morir jugando a la ruleta rusa...o la montaña rusa? o la ensalda rusa? Bueno,sino se va con Wanda a Rusia.

    ResponderBorrar
  5. GANADOR DEL MP3:

    AI JAV DE PAGUER!

    por su comentario de mierda sin sentido, cómico Sub-Zero y Scorpion's tongues in aspic.

    Mencion especial: Capitan Anarquia, por su imagen y ambientacion. Pasaron cerca las canciones. Gggggg.

    Mencion especial: Pirata Cumbiero. Acertó todas las canciones. Pero le erró en el objetivo.

    Objetivo: Construir 10 ranchos, 2 establos y salvar al pequeño Timmy de la horda.

    El usuario conocido como Ai Jav de paguer! debe dar sus datos para que lo pueda ubicar.

    LET IT ROAM BABY ROAM
    LET IT Roaaaaaaaaieeeeeeeee

    ResponderBorrar
  6. Que dolor de pelotas es ver la portada de esa mierda, es peor que ver un culo con hemorroides, la verdad es que pareciera que es cierto lo que escuché hace unos días "enfermos como estos se llenan de guita porque la mayoría de la gente no tiene cerebro, entonces como los idiotas son mayoría se pudren en guita a costa de ellos".
    Insisto, que dolor de pelotas.

    ResponderBorrar
  7. No vale, tramposo. Usaste el IDDQD en el Doom para tener la inmortalidad. Merecés que te metan dos hemorroides en el cuerpo y lleguen hasta to corazón y te agarre un infarto cuando te sientes así no te sentás y sos más servicial... y no podrás usar la PC parado. Lalalala.
    ¡Todo el evento es una farsa, muchachada!

    Por cierto, quiero saber el truco de las armas locas del Doom.

    Grax k-po. Después pasame las potas y sale agite, con faso y ao.

    ResponderBorrar
  8. Eh, KPO, T KUENTO Q E AZI LA KOSA:

    AGARRÁ Y VA A LA ESKINA Y PEDÏ
    UN "FASO COSMICO"
    Y EL TIPO DEL KIOSCO TE BA A DESIR
    "fazo cosmicoooooooooooooooo AAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
    (por favor imaginen que el grito es DESGARRADOR)

    Marote, no juego al Doom hace BOCHA, mi Microsoft XP tiene un sistema dictatorial que persigue y reprime a los juegos viejos. La ubiqué en la Web, la imagen.

    El truco para las armas es "giveall".

    Grax POR tu Preg, mach. Espe qu t se uti SKUN

    ResponderBorrar
  9. no sé si eso de giveall es verdad... lo que sí me acuerdo es que yo usaba la clave IDKFA para el Doom

    Esto fue el truco de las armas para Doom... Chauu

    ResponderBorrar
  10. Aqui Anarquía

    Petardito tiene razon es IDKFA el de las armas

    manga de putos

    Sunshine Of Your Love es un buen tema para escuchar mientras te duchás o le metés un gerbo por el orto a tu pareja gay. Si no, Swlabr le parte el ORTO

    Anarchy in the Claypole

    ResponderBorrar

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: