sábado, 7 de febrero de 2009

EL COTONN 3

(NOTA DEL CAPITÁN ANARQUÍA: Tuve que republicar este update del maestro Petardo Maracaná porque hubo un problema con la publicación original, quedó atrás y pasó desapercibido. De nada.)

Gente ya sabemos de que se trata... hay una historia, se vota como en un "elige tu propia aventura democratico", y... la paja escribir. Para entender algo leer los capítulos anteriores. En el capítulo anterior la pluma del autor llevo a Piotre y a Tetraedrón por su propio "viaje"... y esto dice así. Cumbia, nena.

Me encontraba ahora frente a aquel grupo. Mi vista estaba nublada como dia soleado anunciado por Pedro Mazza. No sabía qué decirles... Sentía que no era mi decisión ¿Me presentaba y les contaba lo sucedido? ¿Los saludaba como si nada? Algo me decia que no podia decidir tal cosa por mí mismo, pero asi tuve que hacerlo debido a la falta de electores.

OYENTE DE RADIO NDI:- ¿Lo va a empezar no democráticamente, Billy?
BILLY:- Nadie dijo nada. . . lo unico que se escucho fue la cortina del radioteatro.

Mi vista se fue acostumbrando lentamente a la penumbra. Comprendí pronto que había humo, mucho humo, y no estaba tan nublada mi vista. Vi rastas y gente amontonada en torno a un fuego. No era fuego. Era luz eléctrica a modo de imitación de un fogón. Comence a reconocer los acordes de... algo, pero era confuso. Los mire con ojos desorbitados.

-¿Qué hay de nuevo, viejo?
-Hola man, estamos todos aca, o sea, sumate.

De pronto sentí que yo SABÍA tocar lo que sonaba. Re, Fa sostenido menor, La. Mis ortodoxas clases de lenguaje musical me habian inculcado la forma de reconocerlo. ¿Que era? Qué qué qué qué qué. Algo explotó dentro de mí.

¡¡Posity vibreiiyon!! ¡El humo no era de un fogón!

Y lo sufrí. Entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos.

-Sumate man, estamos todos aca, o sea, el JAH te quiere.
-Vení a fumar buena molly.
-Pará- grité-. Acá hay algo que no me cierra.
-(8)Porque tienes una vida pese lo que pese(8)
-
¿Por qué estan acá fumando? ¿Qué relación guardan con Tetraedrón?
-¿El raro?- preguntó uno.
-Nos consigue new places para hacer cariocas- dijo otro. Mañana a la mañana nos vamos a una bodega cerca del Obelisco.
-Y, si. Tiene mas onda asi, pega más. Buena Ganjah, en lugares raros pega mas.

El giro horrible en mi forma de pensar ahi adentro me hizo decir una pelotudez:

-Eso explica por qué hablabas como si hubieses estado encerrado durante años cuando yo tuve acceso al Cotton hoy mismo, Tetraedrón.
-Ehm... sí.. podría ser.

Pero me había torturado, y había hablado de vacas asesinas. ¿Qué había pasado y qué no?

-¿Cuánto hace que están aca? - pregunté a los rastas para desentrañar el misterio de Tetraedrón- ¿y cuánto hace que este hombre está con ustedes?
-De la época que era el puntero-dijo uno-. Nos vendia de la colombiana.
-Pero... ¿Hace mucho?-insistí.
-Sí... Calculá que me la hizo probar. Tengo 19 asi que hacen 10 años.

Era el colmo. Ahora me restaba saber para qué los queria a esos porreros, y si todo lo que recordaba sobre vacas caníbales había sucedido.
Decidí que la forma mas conveniente de hacerlo era recorriendo los depósitos del Cotton en busca de un lugar que me recordara a la experiencia fumona, y me retiré sin decir palabras.

Tras la puerta el sonido se disipaba como una polvareda traída de nuevo al suelo por la gravedad de la siesta marciana. En el cielo naranja se dibujaban esas nubes ácidas cuyo contorno escondía los peligros de un universo cada vez más grande. El aire enrarecido ahora estaba caliente, demasiado para mi gusto y fue en aquel soñoliento momento cuando en el semicírculo de mi campo de visión apareció graciosamente un pájaro de fuego con un jinete que lo llevaba con maestría. Ambos me miraron como esperando que yo adivinase lo que venían a buscar. El fulgor insípido pero obligadamente perceptible de las alas que se me acercaban me convencía de algo que yo nunca había creído: que volvería a disfrutar de un momento, sólo un momento antes de desvanecerme, tan lentamente como el tranco de aquel monstruo que siempre escuchaba dentro de mis oídos durante las noches de mi infan.......

Perdón, es que me gusta Bradbury.

Al salir de aquel habitáculo, mi mente intentaba recuperarse del shock (no sé si emocional o absolutamente químico) y me senté en el piso. Empezaba a temer que la intoxicación me trajera delirios de paquidermos en color, que danzan al compás de una música que.. bueno, esto no era Dumbo, pero sí que me habia pegado el faso, y me tuve que alejar un poco para respirar un aire libre de alucinógenos.

Llegué a la sección Verdulería. Nada que se asemejara a mis recuerdos. Así me sucedió en el resto del supermercado , pero sin verduras. Vegetales. Mirá esa mierda. Morrison not dead.

Pero algo sucedio cuando recorría una sección especial. Algo que definió los sucesos posteriores. Algo cúlmine. Pasé por la sección de bebidas alcohólicas. Yo no buscaba a nadie. Y la vi. Tenía un cartelito que susurraba un precio astronómico. Era de buena calidad. La crema de menta Bols me miraba con ese excesivo precio que hoy no me limitaba. Destapé y bebí. Y me puse en pedo. La menta pasaba por mi garganta de forma tan hermosamente adecuada que hizo falta mucho tiempo para que produjera el efecto sobre mi conciencia. Sin embargo, lo logró.

Ahora me encontraba tirado con la boca hacia un costado porque si hubiera estado hacia arriba no existiría este update. Tetraedrón me encontró ahí tirado. Ya era de día. El hombre jugaba graciosamente con una cuchilla aún en su empaque original.

-Decí que estos drogones no están en condiciones de avivarse-dijo-. Que si no me cagás todo el plan.
-Yo tampoco estoy en condiciones-balbuceé-, así que si querés no me matas y me sumo al plan.

Nunca en mi puta vida había visto reir tanto a alguien. Me estremecí.
-Qué pasa, gato. E
-Nadie- dijo entre risas- se sumaría por cuenta propia.
-Ah, comprendo. Estás usando a estos tipos para analizar los efectos de la marihuana en el ser humano.
-No.
-¿Querés un grupo de esclavos que despues de laburar te cante una de Resistencia Suburbana?
-No.
-¿Los Cafres?
-Pegaste en el palo... Solamente que con NASA, Apocalipsis y extraterrestres.
-La puta. Cagame acuchillando- mentí.

Tetraedrón se abalanzó sobre mí y me corrí dejándolo caer. "No hay nada como el peligro pa' refrescar a un mamao" Rompí la botella vacía. Viste que es bastante cogotuda. Le rompí la parte gordita y me quedó la re arma blanca. La tengo ahi, al lado de la gomera para tirar criptonita.. Y sí me faltan contar varias cosas che.
Así que lo tire a la mierda y se vio amenazado el fantom.

-Contame.
-Pará.
-Querés sangrar.
-Bueno, te digo.
-Te escucho.
-Traete una sillita.
-No.
-Hace catorce años un tarado inventó una radio. Tenía un sistema de onda corta perfeccionado que captaba más que ondas de radio conocidas por nosotros. Un día captó un ruido muy horrible y lo grabó. Era húngaro el loco. Grabó lo que unos años después salio en Argentina con el título de Ay Andrea y se estremeció. El aparato tenía un receptor que por alguna razón captaba ondas que aún no habían sido emitidas. Antes de volver a tocarlo, se empecinó en desarrollar un sistema que pudiera permitirle elegir en qué año ubicar al receptor. Como lo haría cualquiera, el tipo fue al 2525. Nada. Por lo menos en un idioma conocido. Así que emezo a retroceder hasta dentro de un lustro, más o menos. Y escuchó la última transmisión de radio humana desde la Tierra.
Estaba en italiano, pero se tradujo a varios idiomas dentro de la logia que integro.
decía Humanidad, desde los albores de lo que alguien tuvo en llamar razon hasta hoy muchos han presenciado, pero nadie en su totalidad, la decadencia de una historia sola, dividida en imperios dominantes enemigos entre sí y los que no llegaban a formar parte de ningún bando. Desde hace incontables años hemos construido este ADIOS que se prolonga en nuestra voluntad pero no en la realidad, dejando tantos sueños inconclusos y tantos misterios. Es corta y humilde la despedida comparada con la duración del evento, pero no queda nada por aclarar. Chau. Y alguien agregó en español Los Redondos son mas grandes que Soda. Lo cua me lleva a una deduccion.
- Y.. un tano y un argento.. yo que se... unificación tardía del mundo?
- No. Se termina el mundo y nadie le gano a los redondos papá
- Bueno, no llores, seguí.
- Y bueno, ahondando en investigaciones el húngaro averiguó como venía la mano. La humanidad venía... viene cayéndose por su ropio peso, y una sociedad anónima extraterrestre nos quiere sacar del medio para hacer guita las cosas que les dejamos. No podemos pelear, asi que los dejamos entrar y morimos de hambre, con la condición de que la raza sobreviva. Ellos se llevan unos humanos pero la noticia no puede correr porque "nos mataríamos por sobrevivir". Entonces necesitamos técnicas poco sospechosas que sirvan para poner gente en donde sea cuando llegue el momento. Esto de los fumones no es la única técnica y este no es el único grupo. Ahora estás adentro. O muerto-dijo sacando un 38 con una sonrisa malévola-. Vos elegís

SIIç VOS ELEGIS PORQUE LA AVENTURA DEL COTTON LA ESCRIBÍS VOS.

A- Piotre se une
B- Piotre se enfrenta a Tetraedrón, como puede.

6 comentarios:

  1. Es "EL COTTON 3 DELUXE EDITION REMASTERED JAPANESE EDITION 24 BIT 96 KHz"

    Groso!

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría hacer "Odisea del Cotton 4". Gracias.
    Tengo MUCHO tiempo para escribir xD.

    Marote

    ResponderBorrar
  3. Mejor esudiá, vos, maestro narcótico.

    ResponderBorrar
  4. Ediciones conflictivas

    Esta acción se ha tratado de realizar demasiadas veces consecutivas y ahora usted va a ser chupado por un agujero negro

    Lo quiere,

    Blogger

    ResponderBorrar
  5. Marote, si tenes ganas de hacerlo, hacelo. Así funciona. Yo te doy permiso. Pero ojo, no te limes y abuses de mi bondad. Tienme que ser bueno.

    Aguante lo redó

    ResponderBorrar
  6. Battlecat!

    tanananananaanananan

    BATTLECAT!

    ResponderBorrar

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: