lunes, 18 de febrero de 2008

Hijos de Puta

CHICOS, MIREN, CUANDO VISTEN FOTOLOGS USEN PROTECCIÓN, PORQUE SE PUEDEN ENCONTRAR COSAS COMO ÉSTA:
"un_nuevoyo dijo en
18/02/08 0:15 …
wwwwenas aca pasandome como siempre para q vos no te pongas
triste,, :Djaja el super hego tenia wow..XD firmame mi flog q te extraña...estem
como q bueno asi tipo nah,,,, re q no decia nada XDestem.. me da cosita contarte
lo q te voy a contar pero bueno.. veo gente muerta... sisi veo i hablo con gente
q murio q fue a hablar con jebus viste i les dijo tomatela i me cuentan
cualquier cosa estan re locos piensan q todavia estan vivos osea helow sos
palido estas muerto les digo i me voy corriendo te lo re juro el otro dia me
hize amigo de un muertito i me decia e vo pibe vamo a la cancha a ve a aatla la
otra pasion vo vamo a ve loco dale vamo ehh vooo vamo vo yo agarre i antes de q
me haga ensima por el susto le dije bueno, aver si me pegaba o algoi el dijo che
cuchaame vo so loco como va a quere ir a ver a atrla no ve q no tiene gente
vamoa ver a el barcelona alla en eeuu i le dije mira negro catimba de la baja
sociedad yo con vos no voy a la esquina porq estas muerto i el unico q te puede
ver soy yo... i aca estoy desde una nuve firmandote el flog es loquisimo pero
doloroso.. lo mejor q no senti cuando me mato ahora jebus esta viendo si tirarme
de la nue ve o dejarme aca nosabe.. esta complicado el tema mi flog quiere tus
efes.. lo efeas dale i avisame amor DAME EFES"

Gracias a Dios, por $10 llenás el cargador de la 45.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, no lo puedo creer
    X favor si eso es de verdad decime donde carajo encontraste esa mierdaaa!!!
    Me disculpo por el insulto a tu blog...
    Ya lo hice publicamente en el mio
    Mis respetos

    Satirf...


    -------TEEN SPIRIT-------

    ResponderBorrar

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: