miércoles, 13 de febrero de 2008

Me arriesgo: Fue Yabrán, en el Vestíbulo, con un Tremendo Cotonete.

Seguimos en este ciclo ya clásico que se repite y se repite incesantemente cual episodio de Los Simuladores en Canal 8. Estamos hablando de, por supuesto, nuestro afán de reidiculizar lo que busca la gente en Google para llegar al NDI, términos bizarros o depravados que le han valido a esta sección el apodo de El Hombre De La Traffic Que Te Ofrece Golosinas.

Hoy vienen sin descripción porque se me canta, y si no te gusta, está bien, sentite libre de opinar y creeme que nadie te va a decir nada. Nuestros verdugos se aseguran de que su voz no pueda ser reconocida por testigos.

Hoy vienen sin descripción. Te la debo. Anotamela y te pago a fin de mes, Roberto.


  • La persona que buscó Rinocerontes copulando es el tipo que hace de Policía Chino en El Juego del Miedo. Bien que la comió.

  • Un paseo por Corrientes Amboé letra: "Voy cruzando mi pago amado/por mis rutas de Corrientes/no maté yo al presidente/el que miente es el jurado!".

  • Freelotto farsa o verdad. Aristóteles vivó intentando encontrar la respuesta, pero cuando la tenía lo pisó un 15-18.

  • Un hombre buscó primero DEFINICIÓN DE URINAL O CACHO, y luego la acortó con URINAL O CACHO. Me pregunto si quería usar el urinal de alguien apodado Cacho, o aún pero, quería saber como meter su cacho en un urinal.

  • Google Gracioso. Je-je. Je.je-je... (risa de retardado, se golpea repetidamente la cabeza contra una silla)

  • Hemos ganado fama por la alarmante cantidad de personas que buscan "Me cogí a mi sobrina" y terminá acá. Pero cambian los tiempos, cambia el NDI, cambia la mortadela, cambiasso, y los pervertidos no podrían dejar de cambiar también. Así es que nos encontramos joyitas como PENETRÉ SOBRINITA. Gracias, IP anónimo desconocido, por tu intemribale legado de coito consanguíneo.

  • Un hombre al que no le da como para arrastrarse hasta el prostíbulo más cercano y pedir que le hagan el service de los 5000 km buscó puticlub virtual. Estamos curados de espanto.

  • Realmente no sé que pretende encontrar la persona que busca risas de gordos en Google. Pero el amor que tengo hacia ese término es completamnte incondicional y acondicionado.

  • Pimpollo tulin tulin...(letra). SÓLO ESO.

  • Exterminacion de bicho taladro en Mar del Plata. Ya díjolo Yugular: "Bicho Taladro? GUILLERMO EXTERMINACIÓN". No lo hagan reptir, por favor. Después se enoja, y son SUS bebés pelirrojos los que pagan.

  • el-ndi.blogspot.com. No, Really? NO SHIT SHERLOCK!

  • Porongas para Lalo. Eh... ah, sí, bien por Lalo! Ojalá que puedan encontrar muchas porongas para él! Que no se aleje del color de SU arco iris...

  • Caracteristicas de la pollera colora. Sabemos de buena fuente que su coloración es de una tonalidad roja, y tiene la forma de alguna especie de cosa-pollera. No hay más datos.

  • Me cogi a mi sobrinita de 10 años. Mirá, yo no te recomendaría de esa edad, porque ya los turros les enseñan a hablar, donde NO deben ser tocadas, y algunas hasta saben llamar a la policía. Y gritan fuerte. Mandate con desde 5 a 8 años, te diría. No, de nada.

  • Me despido con mi favorito Personal (chivo relámpago) de hoy: ESTÚPIDOS NO CREEN EN LOS ELFOS. Sigue así, mi pequeño amigo! Que la imagen de Legolas autochupándose ilumine tu mente en las largas noches de soledad en los lagos de Silverfall!

Amo a esta gente. En breve un update personal de mi autoría, pero recuerden: cada vez que el Capitán Anarquía! updatea Dios mata a un candidato presidencial de Medio Oriente.

EDITH: Quiero agregar algo. Cuando abrí el MSN, en la ventana MSN Hoy donde muestran las noticias, apareció esto:


¡Y una vez más, todo está bajo control gracias a Plumita el ganso! Me despido con un chivo de nuestros auspiciantes parisinos.

Vermicellis "La Grande Poulette Folle Interdimensionnel" : Les vermicellis préférés du vagabond qui se à à ton vieille tandis que vos tu vois des répétitions "Badía et Compagnie" dans la cuisine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: