domingo, 2 de septiembre de 2007

Volví de Brasil Trayendo Novedades y Hepatitis C

¡Hola hola hola!
Capitán Anarquía reportándose al cuartel general de la Agencia de Superhéroes Pagos y Quiniela "El Ritmo del Pocho". A pesar de las críticas yo seguiré llamando "cuartel general" al armario de limpieza donde nos mete el patrón cuando llegan los señores de la Secretaría de Trabajo. ¡Pero a quién le importa estar en blanco, cuando nos cambian la plata de la jubilación por un buen tinto Toro Viejo!

He regresado del Brasil, donde me pasaron cosas locas que ya he detallado y otras que no pienso contar, como mi incansable lucha contra los vendedores de remeras a dos por 10 reales y la exitosa infiltración de la bomba sin que lo notaran los infieles del aeropuerto. ¡Alá es Grande!

Pero vamos a lo nuestro. Como alguna vez dijo Napoleón "Así como se rompe esta copa, así derrotaré a Wellington y a Flores en Waterloo" antes de su miserable derrota allí y su posterior exilio a la isla Martín García. Encima la copa no se rompió porque era marca Patito.
Volviendo a lo que iba, habrán notado la incorporación de mi supercolega el Capitán Yugular a las huestes de Gadorcha. El los deleitará con sus lacerantes delirios escritos. Bienvenido Capitán.

En breve tendremos nuevos Updates que valgan la pena ser leídos, y otras cosas. Stay tuned.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: