domingo, 21 de octubre de 2007

Cómo Explotar los Buscadores Para Que Tu Anónimo Sitio Web Tenga Más Visitas

Hola.

Esto NO es un Update, pero a nadie le importa.

Acabo de ver algo que me voló la peluca.

Escribo desde mi habitación.

Tuve que tapiar puertas y ventanas.

Tengo miedo.

Mucho miedo.

Déjenme que me explique.

Me puse a revisar las estadísticas del sitio. Se me ocurrió buscar qué palabras había buscado la gente en Google para terminar en mi sitio.

Comparto lo que encontré:

50% DE LA GENTE QUE LLEGÓ A MI PÁGINA TRAS UNA BÚSQUEDA EN GOOGLE (O SEA 8 PERSONAS) BUSCÓ LAS PALABRAS

"ME COGÍ A MI SOBRINA".
¿Eh?
"ME COGÍ A MI SOBRINA"
Esto está tomando un rumbo terrorífico.
Como cuando el señor de la calle me ofreció un caramelo Media Hora.
El juicio duró Media Hora también.
Hoy ese señor se llama Fabiana.
Está en Luro e Independencia.
Me despido.
Estoy muy traumado, sí señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: