viernes, 19 de octubre de 2007

TÍTULO: ESCRIBA EN ESTE CAMPO EL TÍTULO DE LA ENTRADA.

Yo:-Hola, vos... SI VOS.. el del pelo parecido a Jim Morrison.
N.N.1:-¿Yo?
Yo-:Sí, vos.
N.N.2:-¿Yo?
Yo-:Sí, vos.
N.N.3:-¿Yo?
Yo-:Sí, pero te tenés que dejar crecer un poquito el pelo. Bueno.. USTEDES, los de los pelos parecidos a Jim Morrison y VOS, acérrimo lector del NDI. Vos que NO VAS A DUDAR DE LA COMPLETUD DE ESTE UPDATE. A vos te tengo que comunicar esto:

Hace una semana el bueno de Capitán Yugular me pidió que escriba las "Máximas del Núcleo Deliranoide Ilustrado Buscando a Wally".
Como es frecuente en mí, me faltó la inspiración y no redacté un carajo y ayer, revolviendo en mi disco duro (es una metáfora, no se crean...), encontré un acta de fundación redactada hace ya bastante tiempo. Antes de mostrárselas, voy a contarles la historia del nacimiento de la Minoría Ilustrada (que fue parida por el Destino en una hora de la Pandolfi), una historia conocida sólo por mí y por el Capitán Yugular, y probablemente olvidada por este último. Soy el único que la conoce... me siento como Morfeo afuera de la Matrix.

La cosa es así: estábamos Capitán Yugular y yo sentados con Simón* y Ojea* delante:




Ninguno de nosotros estaba en su lugar. Cuando la profesora nos pidió que nos reubicáramos Capitán Yugular tuvo una ocurrencia re loca y le dijo a la profesora: -No. La minoria ilustrada, acá.
Asi nacio nuestro apelativo de grupo culto y superior.
En esa misma hora tuvimos la idea de formar un grupo que llegó a ser el NDI y conforma este blog. En aquel momento no sabíamos si formar un núcleo, una logia o un partido político. Y fue ese día cuando redacté, no sin ayuda de mi compañero de banco, esto:

La minoría ilustrada del curso 1° A (primero A) del Instituto Don Bosco, DIPREGEP 4212, formada por ******* *****, ************, ************** y ***♀♪, decreta a los veintiocho días del mes de mayo de 2007, y en contra de todas las creencias que hasta el momento los incriminaban, la fundación del Núcleo Deliranoide Ilustrado (NDI) “Buscando a Wally”.

Dicha organización actuará mediante la siguiente reglamentación:

Preámbulo de la Constitución: La Palabraes la sociedad; es la comunicación, la civilización, y como tal, no merece ser olvidada, por loca que sea, en un cuento malo, un disco duro, en el papel que tiró el Facho en el patio del colegio o una caja de Sugus. Por eso hemos decidido reunirnos en un grupo capaz de darle a la Palabra su sentido más merecido: el del delirio y la risa estúpida. Vale la pena aclarar que el término risa estúpida se refiera a esa provocada por chistes muy tarados, pero que sólo logra entender la gente inteligente, y no a la risa de oveja de Alexander Alexétera.

Esto quedó en una introducción, pues no sé qué fue del papel que contenía los artículos de la constitución, conste que su extravio no fue culpa mía.

Me despido, hermanos deseándoles felicidad en estas Pascuas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: