sábado, 6 de octubre de 2007

Hablando del clima

Jelou

Mientras escucho un tema de Spinetta que nada tiene que ver con este update, abandono un prolongado período de alternacíon entre relajado trabajo y arduo descanso para mostarles que no todo lo cotidiano es normal. (Esto es un borrador de hace meses, que retomo hoy)

Cada vez que no tenemos de que hablar, recurrimos a lo mismo. Miren esto:

1-Empleado de la estacion de servicio: - Hola como andas (lo ve todos los santos dias a mi viejo, pero no sabe quién es)

Mi viejo: -Hola...cargá diez pesos.

(se hace un silencio re loco)

Empleado de la estacion de servicio: -Parece que va a llover.

Petardo Maracaná: -Sep.

Mi viejo: sisi.

y se llenó el tanque.


2- Petardo Maracaná en casa de su abuela. Suena el teléfono.

Abuela: -Hola... Ah! ¡¿Cómo andás, Dlasd, TANTO TIEMPO....?!


Petardo Maracaná (pensando): - Ah.. la prima que hace tanto que no veo y, aunque jamás tuve algo en contra de ella, le dirijo la palabra 2 . 10º veces
al año ya que la veo sólo en Navidad, Año Nuevo y los Bar-mitz-ba

Abuela: -Ay, pará que te paso con Lúca'.- (dandole el telefono a Petardo Maracana). - Es
Dlasd.

Petardo Maracaná: -Hola.. ¿Qué tal...?


Dlasd:- Todo bien.. ¿vos?

Petardo Maracaná: Bien, bien... Aca ando, con el cole bastante bien................

Dlasd:...

Petardo Maracaná:...

Dlasd: Está lindo... por lo menos acá (jeje).

Petardo Maracaná: Si, si.. Hay que disfrutarlo.. (jeje).. bueno te dejo con la abuela. Nos vemos.. Chau.

Dlasd: -Ok.. nos vemos



Pero hay gente* que puede hacer cosas aún MAS pelotudas con tal de decir algo:
*En ese caso, "gente no merece una mayúscula, sino una minúscula minúscula.

Esto no es joda. Me lo mando 4 veces.

Chibediamo!

1 comentario:

  1. Por qué (jeje) entre paréntesis?
    LA TOTA NO ME LO ENSEÑÓ!
    Me convertiré al herrerismo!

    ResponderBorrar

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: