martes, 2 de octubre de 2007

La Cumbia (o "Cuando La Música Se Encuentra Con El Rallador y Queda, Por Lo Tanto, Hecha Tiritas")

No me gusta la cumbia. Es más, la odio. Y lo digo con la frente bien alta. Porque me duele el cuello y el intento de posar mis ojos en cualquier objeto que esté a mi misma altura va acompañado de un chasquido que reduce mi esperanza de vida en 2 años. Más allá de mis problemas óseos, puedo decir que odio la cumbia.

No puedo odiar a TODA la gente que escucha cumbia porque eso incluiría a un 90% de la población que la escucha cuando va a bailar, y si bien mi capacidad me permite odiar a tanta gente, consume mucha memoria RAM. Por lo cual me limito a odiar a los que la escuchan diariamente en sus casas y, sobre todo, a los que la producen.

Oigo que preguntan, "¿Por qué odias la cumbia?", lo que me alarma un tanto ya que estoy solo y temo el regreso de las voces que me dijeron que quemara la casa, y que fuera a comprar el combustible a Shell y escondiera los cadáveres en plaza España. Pero las voces se fueron y yo no hice nada y no importa lo que diga Crónica porque soy inocente.

Y lo volvería a hacer.

LAS LETRAS

Los temas que trata sumados a la capacidad creativa de sus cerebralemente disminuidos compositores arroja increíbles resultados como éste:

Tema: Me Cogí a Mi Sobrina
Autor: Los Pibes del Tetra

Cumbiaaaaaa!

El otro día, me la cruzé,
estaba buena, me enamoré

me enamoréeeee, me enamoréeee (bis)

hablé con ella, la seducí,
la lleve a un telo y me la cogí

me la garchéeeee, me la garchéeee ((bis+bis) x3)

QUE MASA QUE LE DÍ!
EEEEE
QUE MASA QUE LE DÍ!
CUMBIAAAAA

que buena estaba esta mina,
pero cuando la miré de cerca,

ERA MI SOBRINA!

No, bardié! Era mi sobrina! no, bardié! Era mi sobrina! (bis x 2 + bis elevado a la cuarta por pi)

EEEEE
CUMBIAAAAA

Aguante el tetra y la concha viejaaaaa!

ERA MI SOBRINA!

(...)

CUMBIAAAAAAAA
¿Pueden escuchar a Jim Morrison llorar? Porque yo puedo.


Néstor en Bloque (Matenmén)

LA MÚSICA

Cacofónica. Malsonante. Repetitiva. Abominable. Más fea que pisar mierda descalzo, pero no cualquier mierda, sino una fresquita en un atardecer de verano. Con una toalla femenina en la boca. En el predio de recolección de residuos. Con Marchesoom.

No amerita la definición de "el arte de combinar sonidos". Y, el rallador, por dió, que es eso? A ustedes les gusta que les rallen queso mientras escuchan música. Bueno esto es así pero las masas los aclaman, como a Sobisch que está preparado. Votenlón, chicos, o invadirá su miserbale planeta, como hizo con el nuestro.

El Polaco en su lugar (ok ok, soy un hijo de puta)


Este Update me quedó tristemente corto. Soy una lacra. Saludaciones.

1 comentario:

  1. Tu odio hacia la cumbia es el mismo que el mío hacia el mismo género (además del emo, el electro, el pop el reggae, etc., etc.). Bien ahí.

    ResponderBorrar

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: