miércoles, 31 de octubre de 2007

Conchudo Puto


Como título te juro que no se me ocurría un carajo. Tengo bloqueo del escritor asi maaaal viste? Y no me sale nada bueno de la boca. Ni del culo.

Hola hola, deliranoides ilustrados que todavía no encontraron a Wally porque está tirado detrás de la catedral con un vino toro y una sandalia a medio digerir en el pie izquierdo de la mano derecha!
Espero que les vaya bien a todos.

Porque a mi no me va bien, la reconcha de la lora. Me va como a un caracol en una puta autopista: siempre ahí, en el límite, la concha e' la lora, mirando pa' todoh ladoh si viene'un auto.*


Pero voy a simular que esta página es una cosa más que un Blog, que es una página de la Wor Worl Waid del planeta, y no un Hipertest transferensi protocol, y los voy a deleitar con las vivencias ricas en proteínas de VIH.

¿Se acuerdan que un tipo rompió el correo? Obvio que no! Porque el Update fue una garcha, y me festejan las cosas que escribo como a Castells le festejan el triunfo del domingo!

Por eso, quería updatear de eso que te hace feliz.

Eso que te cae por la garganta como una tropilla de enanos rabietas, con hachas +1 a todas las habilidades, y que para contrarrestar el efecto esfervescececente, tenés que morderte los labios hasta que se te sale el tripa gorda por la oreja...


LOS NERRS.

o

Wonka's Nerds!

Me salió bien el Photoshop. Porque USÉ EL PAINT.


Según la Real Academia Española, los Nerrs son Dulces (candies) efervescentes (hot) que producen (they produce) dolor de huevos (egg pain incurable pain of huevos).


Según el Diccionario Oxford, son Oh, please, take them away from me, please, I won't ask another salary raise, please take them out of me.


Según el Diccionario Larouse, no son un carajo porque el Larouse tiene todo lo que necesitas excepto ESO que necesitas.

Según el libro New Opportunieties, son While we were walking, he started fucking me so hard he blew up my intestines and, -look-, I eat only Papa's Pure since I have no internal organs left!

Después de que les haya mostrado que hay diversidad de opiniones en la Asamblea, nos queda hablar de la adiccion.

En realidad, no producen adiccion. Las nerrs simplemente son tan ricas, que el cuerpo se habitúa a la presencia de ellas en él, y su ausencia trae una serie de síntomas, como la muerte, que pueden llegar a producir la Elección de Cristina como Ejecutivo Nacional.

El precio es bastante caro. Tré' mango'. (En el kioskito trucho ese al lado del sanatorio belgrano).
Dentro del Sanatorio te venden Nerrs por 2.50 mangos. Lo que se ajusta a F(x)= 7x+6y, donde X es DOLOR e Y es Yugular.

En Zanetti (recordemos que fue fundado por un inmigrante italiano que se cogía a las hijas) valen 2.60, y nos ofrecen los sabores "Marx", "Perón Perón", "Viva Hitler", y la combinación "Camisas negras mezcladas con Manzana" y "Manzana mezclada con pijaineta".


Igualmente, el precio es puesto por los desalmados de Nestlé (remember that explosive letter, little jhonny? Well, then start sucking little Frodo) que importan a la Aergentina tanto Nerrs como Alfajores Jorgito.

Notable es marcar la Mafia que hay detrás de los Nerrs: pueden ser picaneados y convertidos en puré, que luego de inhalado, produce una sensación de homosexualidad estéril puerca motriz que nos raja el ORTO y los intestinos. Esta pasta es conocida como "Paco", pero no me hago responsable de que se note en mi mensaje cómo conseguir la droga. Fueron ellos, Sr. Juez.

La cuestión: Va una semana desde que el Capitan Yugular se reencontró con estos caramelitos.
En una semana me bajé ONCE (yes, lil' jhonny, the wet motherfucker ate eleven fucking Nerrs packages. Start likin') paquetiros de Nerrs. Y sólo tengo una cosa que declarar.

ME COGÍ A MI SOBRINITA sobornándola con NERRS.

Produced By: Willy Wonka Agachate Q T La Pone
Ejecuted by: Stradivarus
Powered by: MySpace.com
MapHacked by: Egg incurable pain of huevos.

Yo no fui, señor juez!



*: Uso la ausencia de censura mientras todavia se vea detenida. CONCHA CONCHA Y MÁS PIJA LOCA SALTARINA.

1 comentario:

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: