miércoles, 7 de noviembre de 2007

Las entradas no mienten, por eso CONFIESO QUE ME COGÍ A MI CANICHE

Nota del Facho Putito del Admin (Capitán Anarquía!): Hola si. Antes que nada, notar´na que no me canso de violar los Updates ajenos. El caso es que para entender lo que vas a leer a continuación COMPLETAMENTE tenés que saber lo siguiente: de las personas que llegaron al Núcleo Deliranoide Ilustrado mediante una búsqueda en Google (13 personas), la mayoría (8 personas) buscaron "ME COGÍ A MI SOBRINA". Eso nomás. Seguimos con la transmisión.

Lo del titulo es una estrategia publicitaria. Miren: la apuesta consiste en que, dentro de una semana, 78 personas van a haber entrado buscando "me cogí a mi caniche". Y ustedes en sus casas o en los ciber de los pelados van a decir "Jaja, miralo a Yugular, que el grado de Lugarteniente le está haciendo mal". Pero va a ser verdad. Talvez no sean 78. Talvez sean 50. Tal vez 15.

PERO HAY GENTE QUE SE COGE A SU PERRO Y NOS HONRA CON SU VISITA, viva la pepa, guachín!

HOLA. SOY YUGULAR, Y TE QUIERO CONTAR QUE YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS:

En paint sé expresarlo mejor.

Por eso, haciendo gala de mi acústica, haré un ANALisis de lo que sucedió con la sobrinita (y los tíos que, al fin y al cabo, vienen a parar al Nucleo Deliranoide).

TEORÍA 1

Viva 7Up.

TEORÍA II






y al sexto día descansó



Teoría 3



Cómo pega el lemonccelo.






Cuarta y más probable teoría

Me despido con una orden de Cateo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: