miércoles, 28 de noviembre de 2007

Gente común (a Lord Garchen no se le para el muchacho)

El otro día, caminando con mis acólitos hacia la parada de colectivo (algún día les contaré mi experiencia con estos vehículos de mandinga), se nos acercó un sujeto de tez muuuuuuuy negra, con un diminuto bolsito, que supongo estaba vacío, y nos preguntó como llegar a Bs. As. El tipo estaba en un notable y avanzado estado de confusión mental, con lo cual no entendió las indicaciones y siguió su camino. Ahora bien, ¿qué fue eso? Otro caso similar me ocurrió caminando con Adefesio: estabamos por cruzar la calle cuando paso frente a nosotros un punk-rastafari-hippie-pobretipo, haciendo equilibrio con la bicicleta y soltando grititos. Otra vez: ¿qué carajo fue ESO? Viejos con arlequines celestes, gitanos de traje, viejas diminutas, perros con sombrero (sí, aunque no lo crean), imitadores de Neo, Hobbit... Díganme: ¿a dónde se ha ido el mundo?

P.D: Lord Garchen hoy confesó su impotencia.
P.D 2 : esto es malo, pero tenía que escribir una intro para después afrontar la impotencia de Garchen. Pobrecito...
P.D 3: mi foto anteriormente publicada no es real. En ese momento estaba despeinado.

2 comentarios:

  1. Qué pelotudo. Yo si fuera miembro del Núcleo le pegaría. En serio. Qué pena que soy uno de afuera. O sea, no estoy dentro. No soy Capitan Yugular, lo juro. Es más, no soy nadie. No, no lo soy. Hay que pegarle a Barfed Guy. No soy nadie. Dejenme sólo con mi epíglotis.

    ResponderBorrar
  2. Barfed Guy es gay. Aviso que no soy Adefesio de Papel Higiénico, yo soy Adefecio de Papel Higiénico, el original es con ese, yo soy con se ojo no se confundan eh?

    ResponderBorrar

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: