domingo, 2 de diciembre de 2007

RENAZCO DE LAS CENIZAS COMO TITÍ FERNANDEZ

Bueno gente! Aquí he vuelto para frustradamente intentar opacar todos los pedofílicos updeits anteriores.
Hoy les vengo a hablar de una diarrea (videojuego) que tanto nos apasiona a Lord Garchern y a MÍ: El Argentum Online. Como se darán cuenta por el nombre, es un juego que para jugarlo debemos contar con una conexión a inserné o en su defecto a 220.


Tragate ésta Capitán Anarquía puto, con tu Banda Angosta de mierda, Te quiero.
No te lo dije de verdad, tontito… Mentiraaaaaa xD

Este juego se clasifica como Enfermedad Generada Por Argentinos Karatekas (Esa Herrero!). Pasa que el otro día estaba tranquilo en un bosque inocentemente talando un árbol (mi única salida laboral) y en ese momento llega un muchacho de unos 3 METROS y me dice: “Hoy te toca ser mi novia eh?!” Yo le consté:”WTF!?!?!?!”
Me tiró un hechizo y morí prematuramente como el bebé que aborté hace 4 meses… Yo no dije eso eh? Aviso por si me toman pa’ la chacota. Mi bronca fui muy grande. Mandé la computadora a la mierda y dije: “No soy como el lisiado de Stephen Hopkins, por qué no salgo de esta JAULA ([no lo digo como un chiste eh? :( ]

Salí a jugar a las escondidas con la Nona, me olvidé que los viejos tienden a morirse fácilmente. ME IMPORTÓ TANTO COMO CUANDO LA MUCHACHA ME DIJO: NO! NO! ESTOY EMBARAZADA, ME VAS A CAUSAR UN ABORTO! Saben qué? No le hice caso. Hola soy Adefesio de Papel Higiénico y te invito a formar parte de mi lista de amigos (que en este momento se mantiene en un rotundo 0)
Jugamos dos minutos y la nona me gritó algo como ‘traeme las pastillas nene’ o
‘/warp Dungeon Newbie’ elegí la segunda y me escondí. La nona me pescó al toque:
 
Concha vieja del orto! Cómo carajo haces?!






 
Viva la vieja eh?

Palmó a los 2 minutos y la escondí, papá la encontró rápido, como iba a saber yo que el sabía que me gustaba esconder fiambres en la cómoda de mi pieza?.

Bueh, me despido porque debo estudiar o sino otra vieja de 77 años me va a meter un palo de amasar por el orto y va a hacer que me salga por el upite.

PD: Mañana le pegamos a Barfed Guy porque no le gustan los videojuegos, muerte a vos comunista de mierda! VIVA PERÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: