viernes, 28 de diciembre de 2007

Ocupar América del Norte, Oceanía y 5 países de África.

Se Baten las claras a punto de nieve, se lo mezcla con Almidón del Niágara y se lo hornea durante 20 minutos.

Hola. Soy Petardo Maracaná. O PM... como más les guste.
P.M. como FM, de Frecuencia Modulada, pero con P. PM ¿Se entiende? Yo lo entiendo. Bah… más o menos.
Porque Onda Corta no es OC, sino SW. Tal vez SW sea por Short Wave. Con ese criterio, Petardo Maracaná sería ME, de Maracaná Explossive.

¡Hola! Soy ME y vengo a contarles mi teoría de la evolución. No es como la de Darwin, porque él usó la teoría para remontarse al pasado y esclarecer el Principio. Yo la uso para ir al futuro y predecir el Final.

La cosa es así:
CABE ACLARAR QUE TODAS LAS LETRAS DE CNCIONES MOSTRADAS SON INTERPRETACIÓN EXCLUSIVA DE LOS AUTORES QUE POSTERIORMENTE LOS SUBIERON A LAS PÁGINAS DE DONDE YO LOS SAQUE.

1) La Cumbia

La Sonora Santanera - La Pollera Colorá. (1961)

Ay! al sonar los tambores es negra se amaña
y al sonar de la caña va brindando sus amores
es la negra soledad la que goza mi cumbia
esa negra zaramulla oye caramba
con su pollera colora'
por eso te digo mi negrita goza oye caramba…
con la pollera colora',
ay como sandunguea* esa negrita soledad…
con la pollera, con la pollera mami colora…
con la pollera colora'
con soledad yo me voy pa soledad…
con la pollera colora'

*Sandunguea!!!!!!!

Una letra casi estúpida, pero que no dice nada insano. Posteriormente, encontramos una marcada involución en la temática de la cumbia:

Chico Novarro - El Orangután (1963)

El orangután y la orangutana, (Bis)
Estaba el orangután
meciéndose en una rama,(Bis)
y pasó la orangutana,
comiéndose una banana.
El orangután y la orangutana, (Bis)
De pronto el orangután
le dijo a la orangutana,(Bis)
termina ya tu banana,
te invito a pasear en liana.
El orangután y la orangutana,(Bis)
Se fueron a bacilar**
al bar de la mona Juana, (Bis)
y entre cocos y jaranas
volvieron por la mañana…
El orangután y la orangutana, (Bis)
Cayose el orangután
rendido sobre la rama :(Bis):
y la pobre orangutana
los pies en la palangana.

** El Bacilo de la tuberculosis. Se fueron a cazar de esos.
O se habrán ido a Vacilar??

Evolución= Desarrollo por Tiempo, donde D=-2/5T+1 INVOLUCION

Dato curioso: el disco que contiene este Hit se llama ZOOlógicamente



Y en algún punto del Siglo XXI:

Pibes Chorros - Andrea

Ay Andrea vos si que sos lijera
ay Andrea que astuta*** que sos
ay Andrea te gusta la fija***
ay Andrea que astuta*** que sos

Si pinta una cumbia revolias tu cadera
si pinta los tragos vos perdes el control
si pintan los pibes revolias tu cartera
y si pinta la guita nunca decis que no

Y te mueves asi, asi, asi
con las piernas abiertas
y te mueves asi, asi, asi
con la colita para atras
y te mueves asi, asi, asi
con las manos para arriba
y te mueves asi, asi, asi
con la colita para atras

***Yo no entendi eso cuando escuché el tema.
Aquí se ven los efectos de la coca en la educación... digo.. de la coca en el tiempo.. digo del tiempo en la educación.

D= - 567340867 T

Y ya cuando tu propio Ministerio de Salud te dice que SIN TRIKI TRIKI NO HAY BANG BANG
¡Macho, si un jinete del apocalipsis te tocara el timbre sería menos explícito!


2) La pirotecnia

Es bien sabido que mucha gente se divierte en Año Nuevo o Navidad con fuegos artificiales de marcas como Jupiter, ...... etc.
Pero esto es el colmo del mundo:
Ehh guachín, prendi fuego una casilla y volo una garrafa a la mierda, gato.

La decadencia social en su máxima expresión pirotécnica. Es el cartoncito de la bolsa de triangulitos que compré.

3)La Política

De Mitre a Cristina... bueno. No hay tanto que decir pero hagamos un análisis:

Cuando se realizó la Constitución de 1853 alguien dijo que se debían dejar de lado los intereses provinciales para formar entre las provincias una Nación unida.
Sentido de patria, le dicen, Carlos.

Luego encontramos muchachos que hablan muy bien. Que a veces dicen cosas que no te gustan pero son verdad. Pero.
Militares
Miralo al Bueno De Videla.
Pero.
Saltamos de la sartén para caer en el fuego:

PAZ...


4) La "Cosa Pública"

No sabía cómo llamarlo. Pero es asi la cosa, dijo Carrascosa.
Mientras en la década del 60 se admiraba masivamente a un tipo por escribir dos renglones de arte hoy somos testigos del éxito de "La Camisa Negra", "Color Esperanza" y "El Profe", mientras el 60% del país olvida fea, muy feamente a Neruda, Lorca, Yupanqui, Walsh (Rodolfo, eh!), Lavado, etc.

Ay, que hermosa cabellera que tienes tu...

-Goor, esta electrónica es re-re-top.
-Si, ru. Es nada que ver con los grasas esos que escuchan rock.
-Ay! no me hables de grasa que ayer me ensucie un dedo.
-Culpa del tonto de tu hermanito. No?
-Sí. Se le cayo un libro empolvado y sucio en mi campera.
-Que cosa... Siempre lo dije
-El que, Goor.
-Los libros son una cagada.
-Que hacés una salida
-No se.. tengo un vuelto.... por ahí me compro el mp5

Dios, terminala, porfa.


-YUGULAR SE LA C...
Un tiro entra por la sien del subversivo. Sieg Heil Yugular

Cambio y Fuera

2 comentarios:

  1. Maracaná Firecracker:

    Te felicito: has conseguido lo que pocos:

    a) Hacerme reír MUCHO

    b) hacer que llueva así no me tengo que hacer el Electro.

    Aunque lo aclare, lo segundo es true, y pronto you will know everything about it. Pero sin irnos de tema...

    Realmente, cada vez que tenés que hablar de música, tus dedos se deslizan sobre el teclado como...eh...como cinco pares de grisines sobre un...teclado...

    De un uno a un 14 te doy un trece.

    El punto que falta me lo meto en el culo. No. Mejor se lo doy a Adefesio de Higienic Peper.

    Seguí así, Firecracker. Keep on goin'!

    ResponderBorrar
  2. Al fin un puntooooo vamos carajo!

    OJEA PUTO

    ResponderBorrar

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: