lunes, 17 de diciembre de 2007

Te quiero y te aporreo

-Mouses Genius Optical-. Los mouses que usa capitan Yugular. No seas puto cagón, compralo vos también.

Hola. Soy el Capitán Yugular. Y vengo a mostrarte cómo destrocé otra canción.






Todos los derechos reservados a sus respectivos autores. Los que no...Bueno, no puedo estar en todas!

Royalty: 90% para Jello Biafra
10% Resto del Grupo

Lo que acaban de ver es una defenestración gótica de la canción At My Work, de Dead Kennedys. Extraído del CD Frankenchrist (1986). El último Cd que sacaron antes de que se armara...El Quilombo con Negrita.

No tengo ganas
de contarles la historia, porque se que la mitad de los que lean esto van a estar con su pareja (de su mismo sexo) buscando truchas de caballo; y la otra mitad se pasan por el culo quienes son Dead Kennedys. Bueno, a esos últimos les digo: No hay fiesta sin trucha de caballo.

-El Lotto Guy aparece por cortesía de LOTTO, FREE LOTTO, CLICK HERE YOU HAVE WON, Y otras mendas.

-"V" aparece porque se me da la gana. Todos los que imaginaron o aportaron algo para el comic/película están muertos/en el senado.

-El Down aparece y aparecerá por cortesía de su madre. No tuve que arrojarle muchos flanes para que cediera.

Se van todos a cagar. Menos warnich.

Te quiero, Warnich. Sos mi Gripa Porcina favorita. Las otras me producen comezón. Pero el furor uterino que me producis...Es inconsemensurablemente uretral. De nada por existir.

England prevails.-


1 comentario:

Esta página sigue en Internet gracias y sólo gracias a la infinita misericordia de NUESTRO HOSTING: